fbpx

Estamos en el primer mes del año y la app de mensajería ya tiene novedades en sus actualizaciones. Aún faltan muchos meses por delante donde nos seguirán sorprendiendo con nuevas y novedosas sorpresas. Algunas de las nuevas funciones están en fase beta a la espera del lanzamiento para su pronta implementación.

EDITAR MENSAJES YA ENVIADOS

Cuando uno escribe un mensaje suele cometer errores en la escritura o sentido de la palabra, entonces para hacer la corrección del mismo optaba por borrar el mensaje ó aclarar lo que se quiso escribir en un mensaje nuevo. Ahora se van a poder ahorrar esos pasos, con solo mantener oprimido unos segundos el mensaje escrito, se va a poder corregir lo que estaba mal escrito con la función «EDITAR». Aun esta por verse si aparecerá alguna leyenda debajo del mensaje que aclare que ha sufrido alguna corrección.

EL MISMO NUMERO EN DOS TELEFONOS A LA VEZ

Hoy podemos tener la sesión iniciada en dos dispositivos junto con el celular, se puede abrir a la vez en una computadora o en una Tablet. Dado a que varios usuarios dieron esta sugerencia, el equipo de «Meta» está trabajando para dar inicio a este pedido.

MEJORA EN LA BUSQUEDA DE MENSAJES

Para encontrar un mensaje, la única herramienta para filtrar es a través de palabras escritas que se recuerde en algún chat. Ahora se podrán filtrar por fecha, en el buscador donde está la lupa aparecerán opciones de calendario que te van a permitir encontrar ese mensaje puntual de acuerdo al día y franja horaria.

Estos son algunas de las funciones pronto a lanzarse en las nuevas actualizaciones ¿Qué función de utilidad se podría implementar? Contanos!