fbpx
NovedadesPortadaPublicacionesSeries

Vuelven «Los Simuladores»

Pasaron ya 20 años desde el estreno de Los Simuladores y, tras varios años de rumores, lo que sus fanáticos esperan desde hace tiempo se convirtió en realidad: vuelven.

La querida y premiada serie que originalmente se emitió en Argentina hace 20 años y generó remakes en México, España, Chile y Rusia, entre otros países, tendrá su versión cinematográfica que llegará a las salas de cine, y luego a la plataforma de streaming que difundió la novedad, en 2024.

Damián Szifron (Relatos salvajes), creador de la serie, estará a cargo de la realización y la dirección de la película que se estrenará a 20 años de la emisión final de este título en su país de origen. «Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”, dijo.

La película derivada de esta serie que ganó siete veces el premio más importante de la televisión argentina, el Martín Fierro, contará con la producción de VIS (división de Paramount que crea contenidos para la plataforma Paramount+) y de K&S Films (que ya trabajó con Szifron en Relatos salvajes, y produjo también El clan y Tiempo de valientes).

Literalmente… empezamos la cuenta regresiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: