NovedadesPortadaPublicacionesTecno

Volvió Facebook, Instagram, WhatsApp con los mejores memes

Tras 7 horas de servicio interrumpido de las redes sociales que pertenecen a Mark Zuckerberg las redes sociales vuelven a funcionar. No es la primera vez que sucede que estas redes sociales caen y nos vemos impulsado a emigran a otras redes sociales como Twitter y Telegram, pero la particularidad de esta caída es que duro más de lo habitual. 

Claramente los memes no se hicieron esperar: 

 

 

 

Ahora, que tire la primera piedra quien durante estas horas no abrió algunas de estas redes sociales y estuvo a punto de mandar un mensaje o que mando mensaje y quedo el relojito de WhatsApp en espera. Por lo que ahora que gradualmente se esta restableciendo el servicio varios Whats app se encuentran así.  

 

O tal vez, así:  

Cuando vuelven WhatsApp, Instagram y Facebook//Pero ves que nadie te escribió

Pero no todo son buenas noticias. Wall Street terminó en fuerte baja: se desplomaron las acciones de Facebook y el confundador de la empresa Mark Zuckerberg, perdió 7.000 millones de dólares en algunas horas. 

Según Bloomberg. Su fortuna cayó 19.000 millones desde mediados de setiembre. Facebook es una de las mayores capitalizaciones bursátiles de Wall Street, detrás de Apple, Microsoft, Google (filial de Alphabet) o Amazon. 

Ya el sector tecnológico se vio afectado desde la apertura por preocupaciones sobre la inflación en Estados Unidos, que perjudica la capacidad de los grupos tecnológicos en particular para financiarse a futuro y sus compras de acciones. El viernes, el Departamento de Comercio publicó una cifra de inflación muy alta, de 4,3% en 12 meses a agosto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: