MúsicaPortada

Vance Joy presenta la versión acústica de su nuevo éxito «Missing Piece»

EL CANTANTE Y COMPOSITOR MULTIPLATINO VANCE JOY PRESENTA LA VERSIÓN ACÚSTICA DE “MISSING PIECE”

El cantante y compositor multiplatino Vance Joy acaba de lanzar una hermosa versión de su reciente single “Missing Piece”, junto con un video de su interpretación acústica.

La canción original se presentó a fines de mayo y ya ingresó en el Top 20 de radios alternativas (hoy en el puesto N° 19), acumuló más de 15 millones de reproducciones en todo el mundo y continúa con más de un millón de reproducciones por semana sólo en los Estados Unidos.

“Missing Piece” es el primer anticipo del nuevo trabajo de Vance Joy en tres años y le sigue a su reciente colaboración con las superestrellas Benny Blanco y Marshmello en “You”. Escrita en forma virtual con Joel Little (Taylor Swift, Khalid, Lorde) durante el confinamiento por COVID, “Missing Piece” tuvo un impresionante debut en la serie de ABC Grey’s Anatomy y cosechó excelentes críticas de medios como Variety y American Songwriter, entre otros.

ESCUCHÁ «MISSING PIECE (ACOUSTIC)» ACÁ
MIRÁ EL VIDEO ACÁ

 

ACERCA DE VANCE JOY
No se venden más de dos millones de copias de un álbum debut sin un arduo trabajo y el cantante y compositor australiano Vance Joy se enorgullece de dicho esfuerzo. Después de tocar con micrófono abierto en Melbourne, Joy presentó su tema con base de ukulele ‘Riptide’, que se convirtió en un clásico internacional.

Vance Joy (nacido bajo el nombre de James Keogh) consolidó esa primera impresión con otros himnos como ‘Mess is Mine’, ‘Georgia’ y ‘Fire and the Flood’, de su debut de 2014 ’dream your life away’. Vance Joy participó luego de la gira mundial de Taylor Swift de 1989 y se presentó en varios famosos festivales como Lollapalooza y Coachella, entre otros. Después de su exitosa gira ‘Fire and The Flood’ de 2016 en teatros de Norteamérica y sus presentaciones en la Opera House de Sydney, Vance Joy comenzó la campaña para su segundo álbum, ‘Nation of Two’, con el single ‘Lay It On Me’, demostrando que sería otro exitoso trabajo. Tras el éxito de ‘Nation of Two’, Vance Joy realizó una gira mundial en 2018 encabezando presentaciones en lugares legendarios como el Red Rocks Amphitheatre y en teatros de América Latina, Europa y Australia, incluyendo dos shows con entradas agotadas en el Rod Laver Arena de Melbourne.

No es una sorpresa que los oyentes de todo el mundo se conecten con las composiciones íntimas de Vance Joy. Sus letras nos transportan a un viaje que nos contiene por un delicado momento. Con una combinación única de música folk con influencias pop, estas canciones capturan el pulso familiar de las experiencias cotidianas en forma de celebración

Material suministrado por: Warner Music Argentina

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: