fbpx
MúsicaPortada

Una chica dio a luz en pleno show de Metallica

Fue en la presentación de la banda en Curitiba, Brasil. Tanto la madre como la banda compartieron la noticia en sus redes sociales.

Joice Figueiró tenía 39 semanas de embarazo y no se perdió el show que Metallica brindó en Curitiba. Cuando el grupo apareció en el escenario, la mujer comenzó a sentir contracciones. Según informó el sitio Popline, cuando faltaban solo tres canciones para que terminara el espectáculo, su esposo tuvo que pedir ayuda a la gente de enfermería. Luan nació en el estadio mientras sonaba Enter Sandman.

El bebé metalero: una chica dio a luz en pleno show de Metallica

» ¿Cuándo me imaginé que estaría en el show de Metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer allí mismo, tres canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira mientras tocaban ‘Enter Sandman’? “, escribió en sus redes sociales Joice.

Metallica también compartió la noticia en una historia de Instagram. La banda sostuvo que fue la primera vez que sucedía algo así.

El bebé metalero: una chica dio a luz en pleno show de Metallica

Según publicaron medios brasileños, Joice y su esposo, Jaime , compraron las entradas para el recital que el grupo había anunciado en 2020 . Sin embargo, con la pandemia, la presentación se pospuso. Las nuevas fechas se anunciaron recién a finales de 2021 , cuando ella ya estaba embarazada. Las 39 semanas de embarazo no le impidieron disfrutar del espectáculo. Incluso al llegar al área reservada para mujeres embarazadas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: