fbpx
MúsicaNovedadesPortadaPublicacionesRegionales

Una browniana en los octavos de final de un concurso de Cris Morena

En el Instagram de la famosa productora Cris Morena se lleva a cabo un concurso de #MiCasioByCris edición especial ErreWay, por los 20 años que cumple esta serie.

Entre los finalistas se encuentra una vecina browniana. Se trata de Abru Cadavid, una joven artista de 18 años que forma parte de la Fundación Otro Mundo.

La Fundación Otro Mundo es una organización sin fines de lucro, creada para promover, entrenar y potenciar la formación de nuevos artistas y reducir las barreras económicas que impidan su ingreso.

Los participantes fueron elegidos por Cris Morena y Casio para que ahora sean votados por el público. Previo tuvieron que grabarse cantando un tema de la serie ErreWay. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena)

En esta caso, la browniana canto «Sera de Dios», y desde Radio La Maja, Abru Cadavid manifestó porque la eligió: «Por la letra, me identifico mucho y me parece súper linda. La melodía también me copaba bastante».

¿Cómo ayudar a Abru Cadavid?

Para ayudar a la joven artista se debe ingresar al Instagram de Cris Morena y luego a la historias dónde se encuentra la encuesta.

 

La ganadora tendrá como premio un teclado Casio.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: