fbpx
PortadaPublicacionesRegionales

Un alumno de Banfield es Campeón en la Olimpíada de Matemáticas por cuarta vez

El alumno Gonzalo Becker de 17 años asiste al Colegio Nuestra Señora de Lourdes quien se destacó en todas las materias, pero su pasión por los números lo llevó a consagrarse recientemente como el Primer Campeón en la Olimpíada Matemática Metropolitana Provincial, por cuarto año consecutivo.

Esta última participación de Gonzalo se dio en el nivel tres de esta Olimpíada, es decir, el más alto y difícil de la competencia de la que ya ha participado obteniendo diferentes premios.

Además de su participación en las olimpíadas, Gonzalo se encuentra finalizando sus estudios secundarios, al tiempo que está a punto de terminar todas las materias del Ciclo Básico Común (CBC) con promedio diez, a través del programa online de UBA XXI.

“Planea estudiar ingeniería industrial, porque su prioridad es poder capacitarse lo más que pueda. También me dice que quiere dedicarse a la política, pero luego de adquirir todo el conocimiento necesario porque considera una forma de ayudar a su país para realizar más y mejores proyectos”, señaló la mamá que es profesora de inglés, un idioma que su hijo lo maneja a la perfección.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: