fbpx
DeportesPortada

Torneo de Judo en Burzaco

El certamen tendrá lugar mañana en las instalaciones del Burzaco Fútbol Club, en 25 de Mayo Norte 955. Será para niños de 5 a 12 años y  comenzará a las 10. El motivo será festejar  la inauguración del primer Tatami Olímpico en el distrito y el segundo en la provincia.

Mario Tevez IV dan, el instructor de la escuela «Leones» que funciona en «Fobal», se mostró muy contento y entusiasmado en relación al nuevo dojo: «Es un orgullo muy grande para nosotros, ya que seremos uno de los pocos privilegiados en contar con este material valioso que lo podrán disfrutar los alumnos y los que están por venir».

Las clases son gratuitas los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 para juveniles de 14 a 18, mientras que para los más chiquitos, de 5 a 13 años, se dictan solo los viernes de 19 a 20.

Mario, además es colaborador de la Federación Bonaerense de Judo y agregó que «el objetivo de trabajo es contener a chicos y chicas, que aprendan y crezcan de manera sana lejos de la calle.»

El 6 de agosto, Tevez, tuvo la oportunidad de capacitarse con Paula «Peque» Pareto, en el «Campus con tu ídolo» que dictó la Campeona Olímpica.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: