fbpx
NovedadesPortadaPublicaciones

Tipología Corporal: silueta óvalo

Es un silueta totalmente curva, donde las zonas de los hombros, el abdomen y las caderas destacan más que el resto.

“Solo es una herramienta más quienes quieran utilizarlo”, así comenzó la columna de Julieta Bregliano- directora del Curso de Asesoría de Imagen, Brejel Imagen- que recomienda consejos para mejorar la relación con cada cuerpo y potenciar la imagen de cada persona.

Según la asesoría de Imagen existen 5 tipos de siluetas, la semana pasa conversamos acerca de la figura reloj de arena y hoy sobre la silueta ovalo o redonda; que se aplica tanto para hombres como mujeres.

Para este tipo de silueta Julieta sugiere 3 consejos:

  1. No utilizar ropa holgada. Es común asociar el ocultar una zona con usar algo mucho más grande, pero según la asesoría de imagen esto no es lo correcto porque solo se consigue un “efecto carpa” donde todo luce más grande. Por eso, Julieta recomienda utilizar un pantalón tiro alto e introducir la prenda superior en el pantalón, con el fin de marcar la cintura.
  1. Vestir una tercera prenda. Es decir, utilizar una remera o buzo y por arriba una chaqueta, camisa abierta, blazer, etc.; con esto el tronco superior se divide en dos partes (chaqueta y remera) y en las piernas otra prenda.
  2. Emplear colores monocromáticos en lugar de oscura. Estiliza más la imagen.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: