fbpx
MúsicaNovedadesPortada

The Rolling Stones comenzarán su gira por Europa

Tras el éxito de su último tour 'No Filter', la banda británica volverá a deleitar a sus fans con 'Sixty' por los 60 años desde su fundación

Los «Stones» viajarán a partir del primero de junio para conmemorar sus seis décadas de música con grandes clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, Satisfaction’, ‘Start Me Up’ y muchos más.

El grupo tocará en 14 conciertos y ya tienen su punto de partida: será en España, precisamente en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Seguirán en Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia, y finalizarán en Suecia.

Una de las ausencias notorias será la de su histórico baterista Charlie Watts, quien falleció el pasado mes de agosto y acompañó a The Rolling Stones durante casi 50 años. Su lugar lo tomará Steve Jordan, un viejo conocido de la casa «Stone».

Hay rumores de que los británicos tienen fechas confirmadas en Brasil (a partir de diciembre) y posiblemente vuelvan a la Argentina, después de seis años, aunque solo queda esperar información oficial para su regreso al país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: