fbpx
MúsicaPortada

The Beatles: Salió a la venta una carta de John Lennon a Paul McCartney

Se trata de una carta que John Lennon le escribió a Paul McCartney 18 días después de la separación de Los Beatles

El documento será puesto a subasta en los próximos días al precio de hasta 40.000 dólares. En el texto se puede encontrar el enojo que existía entre ambas figuras. La carta de tres páginas en la que Lennon se muestra furioso contra McCartney.

Fragmento de la carta de John Lennon a Paul McCartney que saldrá a la venta.

Según publicó The New York Post, John le escribió a su excompañero en respuesta a una entrevista que Paul brindó después del final del grupo de Liverpool al medio Melody Maker.

“Está muy bien jugar a ser ‘el simple y honesto Paul humano’ en Melody Maker… pero si no sos el agresor ¿Quién demonios nos llevó a los tribunales y se cagó en nosotros en público?”, preguntó John en la carta. Esto tuvo que ver en buena medida a que Paul denunció a Lennon, George Harrison y Ringo Starr porque nombraron gestor de los asuntos financieros al representante de la banda.

“Como ya dije antes, ¿Pensaste alguna vez que podrías estar equivocado en algo?”, agregó el cantante y guitarrista dejando en claro el concepto que tenía de Paul por aquellos días.

“La parte que realmente nos desconcertó fue pedir que nos reuniéramos sin Linda y Yoko. Pensé que ya habías entendido que soy JOHNYOKO”, escribió sobre su relación con su esposa.

Más allá de toda la bronca que expresó el músico, la carta termina con un mensaje amable donde aseguró que no tenía “sentimientos duros hacia ti”. “Sé que básicamente queremos lo mismo, y como dije por teléfono y en esta carta, cada vez que quieras reunirte, todo lo que tienes que hacer es llamar”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: