fbpx
CinePortadaPublicaciones

The Batman: ¿Cuándo se estrena?

Después de varios cambios y rumores se confirmó que el estreno de Batman será un día antes de lo previsto: el miércoles 2 de marzo y a diferencia de lo que sucede normalmente con los preestrenos, tendrá funciones durante todo el día.

Esta semana los cines podrán comenzar con la venta anticipadas de entradas, seguramente entre jueves y viernes de la semana irán publicando las funciones disponibles.

Sin embargo, sucederá lo mismo que pasó con Spiderman: sin camino a casa: durante los primeros 5 días de exhibición la película no aceptará promociones, beneficios ni descuentos en sus entradas. Esto afectará a funciones desde el miércoles 2 de marzo hasta el domingo 6 de marzo inclusive, en todos los cines del país.

En funciones a partir del lunes 7 de marzo sí se podrá comprar con los descuentos habituales de cada cine.

El «caballero de la noche» vuelve… y en esta oportunidad con una propuesta un poco mas oscura, sombría, que a todos los fanáticos del universo DC nos tiene mas que expectantes. Esperamos ansiosos ver en la pantalla grande a Robert Pattinson en la piel del murciélago mas popular de todos los tiempos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: