Portada

Taylor Swift rompió dos récords en 24 hs con “Red (Taylor’s Version)”

La cantante reeditó este disco publicado originalmente en 2012.

Taylor publicó el viernes su disco Red (Taylor’s Version), una nueva versión de su aclamado álbum de 2012. La cantante estadounidense esta recuperando la propiedad intelectual de sus primeros discos.

El álbum, a diferencia del original, trae 30 temas con colaboraciones como Ed Sheeran, Gary Lightbody y Chris Stapleton, entre otros. Spotify anunció que el álbum rompió dos récords en tan solo 24 horas.

Taylor Swift, imparable con “Red (Taylor’s Version)”: el álbum rompió dos récords en 24 horas

Según señaló la famosa plataforma en su cuenta de Twitter, fue el álbum más reproducido en un día por una mujer en la historia de Spotify, superó 90,8 millones de reproducciones en su primer día. También fue la mujer más escuchada en un día en la historia de Spotify, superando los 122 millones de reproducciones durante el viernes.

Dylan O'Brien, Taylor Swift y Sadie Sink posando durante el estreno del documental "All Too Well" (Foto: REUTERS/Jeenah Moon)

Taylor Swift brilló en “Saturday Night Live” con la versión de “All Too Well” de 10 minutos

La estrella pop se presentó en el programa Saturday Night Live donde interpretó el tema “All Too Well”, que en esta nueva versión dura 10 minutos.

Mientras cantaba, el público pudo disfrutar en la pantalla del documental que acompaña a la canción, protagonizado por Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O’Brien. El clip fue escrito y dirigido por Taylor.

Según el análisis de los fans, la canción está basada en la relación de la artista con Jake Gyllenhaal, en 2010.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: