MúsicaNovedadesPortada

Swedish House Mafia nos presenta Moth to a Flame junto a The Weeknd

Se juntaron el trío de música electro house junto al artista canadiense que nos deleita siempre con su estilo de música R&B para crear este increíble single que ya tiene más de 3 millones de View.

Axwell, Sebastián Ingrosso y Steve Angelo junto a The Weeknd nos regalan está increíble canción cuyo vídeo ya superó las 3 millones de visitas en tan solo 24hs.

En el vídeo podemos ver a él artista canadiense con su icónico estilo de siempre portando unas gafas y su inconfundible afro.

También podemos apreciar escenas en donde se pueden ver diferentes cuerpos de diversas personas con un toque erótico haciéndole honor al tema y al estilo que marca el sello de The Weeknd.

La canción nos habla acerca de dos amantes que los une la historia y el amor, en donde uno no puede superar al otro aunque éste otro ya no forme parte de su vida.

Ambos artistas anticiparon de la llegada de Moth to a Flame con increíbles y pequeños adelantos que predecía ser un verdadero éxito que pudimos comprobar este viernes 22 de Octubre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: