fbpx
NovedadesPortadaPublicacionesTecno

Subastan una Nintendo Wii bañada en oro

La Nintendo Wii bañada en oro de 24 quilates, creada como un regalo para la Reina Isabel II pero que nunca llegó a sus manos, será subastada.

Creado en 2009 por la empresa THQ, este dispositivo inicialmente sería un presente para su alteza real en promoción del nuevo juego Big Family Games, pero por razones de seguridad del Palacio de Buckingham la Wii nunca fue recibida.

Para el 2012 la empresa quebró, la el artefacto desapareció del radar y nadie supo realmente qué fue de ella. Pero esta creación no quedó a la deriva, sino que cinco años después acabó en las manos del coleccionista Donny Fillerup, que hace un año atrás decidió venderla a través del popular portal de subastas eBay.  Ahora, la consola volvió a Internet gracias a Goldin, otra plataforma de subastas, donde el precio base es de 2 mil dólares. 

En una entrevista para a la tienda online de videojuegos Consolevariations, el vendedor (el cual se mantiene en el anonimato) sostuvo que el motivo de la venta no es otro que “encontrar un lugar mejor” en su vida, empezando por comprar una casa propia donde pueda disfrutar de más tiempo libre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: