fbpx
PortadaSeries

Stranger Things: La última temporada tendrá un salto temporal

Stranger Things regresó con todo. Después de haber estrenado en mayo la primera parte de su cuarta temporada, los fanáticos están ansiosos por ver el volumen dos (el cual se estrena el 1 de julio). ¡Pero eso no es todo! La serie también se prepara para su quinta y última temporada.

Los hermanos Duffer  hablaron sobre el final de la historia y confirmaron que planean hacer un salto temporal en el tiempo. El objetivo es abordar las edades actuales de su elenco principal, o acercarse lo mayor posible.

 «Lo ideal sería que hubiéramos filmado las temporadas 4 y 5 una tras otra, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo», aseguraron. Aunque la próxima entrega ya está «bastante bien planificada», la escritura aún no ha comenzado.

“Así que todas estas son discusiones que vamos a tener con nuestros escritores cuando pongamos en marcha la sala. Lo creas o no, todavía estamos trabajando en la cuarta entrega. Estamos tratando de terminar los últimos dos episodios, son tan masivos”, declararon.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: