fbpx
CineNovedadesPortadaPublicaciones

Spider-Man: No Way Home vuelve a los cines

La nueva version tendra lugar en los cines el proximo 23 de septiembre.

Spider- Man: No Way Home regresará a las salas de cine con una nueva versión extendida que incluirá escenas inéditas de la película que buscarán transmitir las mismas sensaciones que ya despertó el estreno original el pasado diciembre, haciendo disfrutar aún más a los fans y al público del trepamuros.

Esta pelicula se convirtió en la  más taquillera de 2021 con más de 1900 millones de dólares, convirtiéndose en todo un fenómeno sin precedentes y el primer gran atisbo de la recuperación cinematográfica tras varios años en la estacada por culpa del coronavirus.

La nueva version está dirigida por Jon Watts, autor de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa.

Participaran de esta pelicula el ya confirmado trío de héroes arácnidos; Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. ambién muestra a personajes que hacen algunos cameos, tales como Matt Murdock (Charlie Cox).

Asimismo, villanos de la saga Spider-Man también regresan en la película. Alfred Molina como ‘Dr. Octopus’, Willem Defoe como ‘Duende Verde’, Jamie Foxx como ‘Electro’, Rhys Ifans como ‘el Lagarto’ y Thomas Haden Church como el ‘hombre de arena’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: