fbpx
NovedadesPortadaTecno

Sony sorteará 14 consolas PS5

¿14 CONSOLAS? ¿Y PUEDO PARTICIPAR DESDE ARGENTINA?

¡No estas soñando! Leíste bien. La empresa japonesa anunció que desde el martes los usuarios en cualquier parte del mundo pueden obtener códigos y cargarlos en el sitio oficial para participar en el sorteo de las consolas.

Estos pueden aparecer tanto en las redes sociales oficiales de PS como en eventos de juegos e incluso deportes, música y películas. De esta manera, los fanáticos deberán seguir con mucha atención cualquier lugar en el que crean que puede aparecer un código.

Una vez obtenido, los usuarios deberán iniciar sesión o registrarse en PlayStation.com e ingresarlo en el sitio de “Treat Codes”. Luego deberán responder correctamente una pregunta y a partir de allí ya estarán participando en el sorteo. Cada código encontrado y cargado en la página otorga una oportunidad por cada consola. Es decir, cada uno equivale a 14 chances de ganarse una PS5.

Hay posibilidades de cargar los códigos hasta el 7 de marzo, por lo que los lanzamientos de las próximas semanas van a ser determinantes. Aunque no se especificó concretamente en qué tipo de eventos aparecerán, los anuncios de juegos, tráileres y todo lo relacionado a la película de «Uncharted» son buenos lugares para prestar atención.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: