fbpx
NovedadesPortadaPublicacionesTecno

Snapchat presenta a «Pixy»

Pixy es el primer dron de Snap. Es un pequeño vehículo aéreo no tripulado de color amarillo que puede descansar en la palma de la mano. De hecho, despega y aterriza en tu mano. Puede seguirte y capturar vídeos que se envían a Snapchat. Es lo suficientemente pequeño y ligero como para caber en tu bolsillo y utiliza seis patrones de vuelo preprogramados que puedes configurar a través de un dial en la parte superior del dispositivo.

Como sabemos, la mayoría de los drones son aparatos grandes, pesados y ruidosos, destinados a los profesionales y a los primeros usuarios. Algunos incluso requieren un permiso de uso. Pero Pixy es diferente por lo portátil que es y porque tiene hélices más silenciosas. Sólo pesa 101 gramos y tiene una batería intercambiable que, con una carga completa, te permitirá realizar entre cinco y ocho vuelos que pueden oscilar entre 10 y 20 segundos.

Puedes comprar baterías adicionales para la Pixy que cuestan 20 dólares cada una. Snap también vende un cargador portátil de doble batería por 50 dólares y un parachoques y una correa de transporte.

Pixy despega y aterriza en la palma de la mano, pero utiliza patrones de vuelo que se configuran con un dial en la parte superior del dispositivo. Puede ofrecerte hasta ocho vuelos de 20 segundos de duración, o puede grabar 100 vídeos o 1.000 fotos. Te sigue y captura imágenes que se sincronizan de forma inalámbrica con la sección de recuerdos de Snapchat. No captura audio, pero Snap te permite añadir canciones con licencia de sellos musicales y puedes compartir tus vídeos directamente en la aplicación o en otro lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: