fbpx
CinePortadaSeriesTV

Smallville: Tom Welling adelantó detalles de la serie animada

El año pasado se cumplieron 20 años desde el estreno de Smallville, la serie que sentó las bases para lo que tiempo después se convertiría en el Arrowverso, mostrándonos el lado más humano y vulnerable de Superman.

Hace ya un tiempo, Tom Welling y Michael Rosenbaum, quienes le dieron vida a Clark Kent y Lex Luthor en el show, revelaron estar trabajando en una serie animada de Smallville, pero poco se supo después del proyecto.

Afortunadamente para los fanáticos, parece que sigue en pie. Durante una presentación en la Fan Expo Vancouver Welling y Erica Durance (Lois Lane en la serie) estuvieron presentes y el actor dio nuevos detalles sobre la producción animada:

Estamos trabajando en esta historia, que comenzará justo después del final de Smallville, contando nuestra propia historia. Queremos que esté Erica. Incluso Sam Jones III, quien interpretó a Pete Ross y Lionel Luthor serán una gran parte de esto. John Glover quiere hacerlo. Ya tenemos la animación, solo que aún no tenemos las historias porque Al y Miles están ocupados. Tan pronto como estén libres, vamos a hacer esto. Quiero ser la voz de Clark, quiero que Erica sea la voz de Lois. Eso va a ser divertido. Creo que hay una historia que Al y Miles van a contar que es individual y nueva y la llaman una cosa del multiverso. Pero veremos a dónde va, y será divertido”.

Smallville terminó en 2011 tras 10 temporadas altamente exitosas, que introdujeron gran cantidad de personajes del todo el universo DC, incluso mostrando su propia versión inicial de la Liga de la Justicia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: