fbpx
MúsicaNovedadesPortada

Silk Sonic lanzó una de sus canciones favoritas: «Love’s Train»

Después de enamorar con el disco An Evening With Silk Sonic, el proyecto musical liderado por Bruno Mars y Anderson .Paak han buscado causar el mismo efecto en el día más indicado para ello: San Valentín.

De esta forma, aprovecharon el 14 de febrero para estrenar una de sus canciones favoritas: «Love’s Train». Se trata de una versión de Con Funk Shun, una banda estadounidense de gran popularidad entre las décadas de los 70 y 80.

Así lo contó Bruno en su Instagram oficial: «Esta es una de las canciones favoritas de Silk Sonic, originalmente grabada por Con Funk Shun. Cada vez que Anderson .Paak y yo nos ponemos detrás de los instrumentos, la tocamos. Amamos tanto esta canción que la queríamos cantar para todos vosotros. Feliz Día de San Valentín, gente.» 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars)

 

Como viene siendo habitual, las voces de Bruno y Anderson se combinan entre estos ritmos funky, en este caso con el amor como tema principal. Escúchalo acá´: 

 

El próximo 26 de febrero de 2022, se cumplirá un año del anuncio de oficial de Silk Sonic con su álbum debut, An Evening with Silk Sonic, una travesía por sonidos funk, R&B y disco que nos transportan a los años 70 y 80.

Con este trabajo, han presentado su residencia en Las Vegas, han sido nominados a varios premios e incluso han llegado al popular videojuego Fortnite. No cabe duda de que su fama no ha hecho más que empezar. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: