fbpx
PortadaTecno

Se vienen los nuevos iPhone y iPad

También se espera que presenten una computadora Mac.

El próximo evento de presentación de Apple se celebrará el próximo 8 de marzo. La compañía de la manzana  no confirmó el encuentro, pero eso no detiene a los rumores que apuntan a novedades en tres categorías diferentes: un nuevo IPhone, primicias en la línea iPad y también anuncios en el catálogo de computadoras Mac.

En cambio, se dará a conocer la tercera generación del iPhone SE, se trata de la línea de celulares del fabricante que llega con un cuerpo más compacto y que habitualmente se describe como la opción económica en su catálogo de teléfonos.
Las primicias para los iPhone estarán acompañadas de una actualización para iOS, que en su versión 15.4 sumará funciones como las prometidas mejoras para que el sistema Face ID sea capaz de identificar correctamente rostros con barbijo.
Por otra parte, se espera que Apple también muestre en el evento una nueva iPad Air, que tendría más potencia respecto a su antecesora y sumaría 5G.
Además, el fabricante californiano presentaría el 8 de marzo un nuevo modelo de iMac Pro de 27 pulgadas, según especula la fuente.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: