fbpx
Música

Se viene lo nuevo de Moby.

Una de las grandes figuras de la música electrónica en la actualidad, ataca de nuevo. Moby se apresta a lanzar su último álbum, Innocents, del cual ya se conocieron algunas canciones.

El 1 de octubre sus fanáticos en Argentina podrán hacerse del que fue definido por el propio artista como uno de los mejores de su carrera. Para la ocasión sumó a prestigiosos invitados como Coyne (The Flaming Lips), Mark Lanegan , Cold Specks, Skylar Grey, el cantante indie-folk Damien Jurado, e Inyang Bassey.

Con más de 20 millones de discos en su haber, Moby se lanzó a este nuevo desafío junto con el productor Mark “Spike” Stent, (ganador de tres Grammys por sus trabajos en los álbumes de Muse, Beyoncé y  Madonna).

“Yo paso la mayor parte del tiempo solo en el estudio, por ello para  Innocents me pareció una buena idea involucrar a otras personas en la realización de un disco. Trabajar con todos estos colaboradores me ayudó a lograr un disco que me dejó muy orgulloso, y trabajar de esa manera también me dio un perfil social” explicó Moby.

Del nuevo disco se han dado a conocer dos anticipos: “The Lonely Night” con la voz de Mark Lanegan y “A Case For Shame” con Cold Specks

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: