fbpx
NovedadesPortadaTecno

Se viene el nuevo diseño del visor PlayStation VR2

¡Basta de esperar! Finalmente Sony dio a conocer el diseño de la segunda generación del casco de realidad virtual de PlayStation, que se inspira en el que presenta la consola PS5 pero con algunos detalles y, principalmente, busca reproducir la sensación de inmersión.

“La forma de orbe esférico representa la vista de 360° que los jugadores sienten al adentrarse en el mundo de la realidad virtual, algo que esta forma captura hábilmente”, expresó el vicepresidente senior de Experiencia de plataforma, Hideaki Nishino.

Este casco mantiene elementos de su predecesor, como por ejemplo la diadema ajustable, el visor ajustable y la ubicación del conector. A su vez, incorpora un regulador que permite ajustar la distancia entre las lentes para que queden alineadas con los ojos y mejorar la visión.

Este rediseño es más pequeño y ligero que el modelo anterior e integra un nuevo motor para la retroalimentación. También cuenta con una rejilla de ventilación que evita que las lentes se empañen.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta pero el hecho de poder disfrutar del diseño nos hace adentrarnos en ese mundo e imaginar como será jugar con ese infinito nivel de detalle. Nos quedamos por ahora con la imagen y aguardamos expectantes mas información del nuevo visor VR2.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: