fbpx
NovedadesPortadaPublicacionesTecno

Se lanzará un nuevo juego de Tomb Raider

El estudio gamer Crystal Dynamics (propiedad de la empresa Square Enix) confirmó que trabaja en un nuevo juego de la saga Tomb Raider. “Estamos increíblemente entusiasmados con el futuro de Unreal y cómo nos ayudará a llevar nuestra historia y narración al siguiente nivel. Nos enorgullece anunciar que nuestro próximo juego se está desarrollando en Unreal Engine 5″, escribió la empresa en un tuit.

Crystal Dynamics no entregó mayores detalles. Aún no se sabe cuándo se lanzará el juego protagonizado por Lara Croft, tampoco las plataformas en las que estará disponible aunque se espera que llegue para PC, Xbox Series X y Series S, además de PS5. Sí han dicho que procuran “llevar más allá la capa de fidelidad” en los gráficos.

“Nuestra meta es llevar más allá la capa de fidelidad y ofrecer la experiencia de aventura de acción cinematográfica de alta calidad que los aficionados se merecen tanto por Crystal Dynamics como por la saga Tomb Raider. No podemos esperar a empezar este viaje juntos”, dijo Dallas Dickinson, director general de la franquicia en declaraciones que recoge el sitio Gematsu.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: