fbpx
MúsicaPortada

Roger Waters y Nigel Goldrich: Juntos en un nuevo LP

El productor de Radiohead y el ex líder de PinkFloyd están trabajando juntos en nuevo álbum. Roger Waters, confirmó que está trabajando en un nuevo disco, el primero desde ‘Amused To Death’ . El álbum cuenta con la colaboración de Nigel Godrich.

El nuevo material discografico de Roger Waters, según el músico es sobre el amor: “El disco es realmente sobre el amor, que es de lo que todos mis discos han tratado de hecho. Es ponderar no sólo por qué estamos matando a los niños. Es también la cuestión de cómo tomamos esos momentos de amor – si se nos concede en nuestras vidas- y permitimos que el amor brille el resto de la existencia, en los demás”.

Además destacó: «Tenemos un buen trabajo en manos. Nigel es realmente bueno. Me dijo: ‘La gente siempre quiere hacer discos extensos. ¿Cuán largo era The Dark Side Of The Moon?’. Y yo le respondí: ’38 minutos'».

Días atrás Waters se presentó  en el festival Desert Trip,  junto a otras leyendas de la música como The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: