fbpx
MúsicaPortadaVacaciones Modo On

Robbie Williams logró vender su “mansión embrujada” pero tuvo que bajarle el precio

El monto llamó la atención de los medios británicos. El músico contó los hechos curiosos que se vivió junto a su familia en la propiedad.

Robbie Williams vendió su mansión de campo en Wiltshire, Inglaterra, pero no fue un buen negocio. Tuvo que bajarle el precio luego de algunas declaraciones del artista donde destacó que estaba embrujada.

El músico la compró junto a su mujer Ayda Field en 2008 a 12 millones de dólares. En la pandemia, las casas rurales en el suroeste de Inglaterra aumentaron más del 10 por ciento ya que varias personas se mudaron de las ciudades al campo.

La mansión tiene un valor actual cercano a los 18 millones de dólares pero el artista decidió venderla por 9 millones.

Una panorámica de la mansión (Foto: Knight Frank).

Se trata de un lugar mágico y con muchas comodidades. Construida en el siglo XVIII se encuentra en una propiedad de 29 hectáreas, tiene canchas de fútbol y tenis. Para los días de calor, se puede disfrutar de una piscina de 23 metros de largo.

Pero esto no es todo: tiene un hangar para helicópteros y gimnasio. Las visitas puede disfrutar de sus días de descanso alojados en una casa adicional. En 2020, Robbie Williams reveló que la casa estaba embrujada. Tanto el cantante, como su esposa y sus cuatro hijos experimentaron distintas sensaciones en sus habitaciones.

“Creo que puede penetrar las paredes y dejar una esencia que permanece durante mucho tiempo”, agregó. A su vez, la propiedad tiene un basural cerca y deja un olor al que Robbie describió como “horrible”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: