fbpx
NovedadesPortadaPublicacionesRegionales

Reapertura y 4to aniversario de «Gallery Sur» en Boulevard Shopping

Gallery Sur Arte reabrió sus puertas tras permanecer cerrada por la pandemia y volvió con muchas novedades en su 4to aniversario; con show musical, degustación de vinos y pinturas en vivo.

La galería de arte, que se encuentra en Boulevard Shopping, cuenta con obras de grandes artistas como Milo Lockett, Lucrecia Oks Santoro, Pauru y Sofia Balut Paez.

En dialogo con Radio La Maja estuvo en fundador de Gallery Sur Arte, Carlos «Charly» Pernbaum, que manifestó estar «muy contento», debido a que el año pasado por el tema de la pandemias no se pudo festejar el aniversario. Además recordó el primer evento del Gallery Sur, que «fue un evento muy masivo» para el shopping, en otro tiempo «en que la gente salía un poco más».

«Yo siempre digo que no es una galería de arte, sino un espacio de arte», expresó. «El vino para mi tambien es un arte entonces también lo trajimos y lo sumamos a lo que es la muestra y estamos muy contentos porque sumamos artistas nuevos como Manuel Paz, Alejandro Pallarols y Varela», agrego.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gallery Sur Arte (@gallerysurarte)

 

 

Por otra parte, en exclusiva con Radio La Maja adelantó que: «se viene una muestra de automovilismo, donde vamos a sumar también maquetas de automóviles, de indumentaria de automóvil, colección de la época de Fangio para que sea un poco más de tipo museo- muestra».

El fundador Charly Pernbaum, comentó que: «Siempre trata de que una vez al mes hacer encuentros, que la gente se sume, que venga a ver una obra, que se tome un vino». Se trata de «apuntar a la gente que accede a una obra original por primera vez», se trata «de tener precios lógicos y que el que pueda venir a la muestra pueda decir ‘me llevo una obra firmada por el artista'» .

Como invitado tambien estuvo el intendente interino de Almirante Brown Juan Fabiani que expresó que «es muy lindo que un shopping dedique un espacio, que se junte la iniciativa de una galería de arte de juntar varios artistas permanentemente en explosión» y se manifestó estar «muy contento de ser parte de este aniversario». 

Intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani
Intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani

«La cultura es una industria que alimenta el alma que mueve a artistas plásticos, músicos. Es importante como Estado municipal trabajar para que el artista pueda vivir de arte», expresó en Radio La Maja.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: