fbpx
NovedadesPortadaPublicaciones

¿Qué es la tipologia corporal?

No se trata de tallas, edad, ni preferencias personales, sino de proporciones del cuerpo.

Cada cuerpo es diferente y todos son aceptables, no hay cuerpos perfectos ni ideales. Sin importar el tipo de silueta el objetivo es potenciar tus rasgos a tu favor, conocerse es comenzar a aceptarse y respetarse para terminar amándose; en estos casos la moda influye  y por eso el curso de asesoría de moda; Brejel Imagen, aconseja las prendas que mas favorecen.

Como cada martes en La Mañana de La Maja junto con Brejel Imagen compartimos consejos de moda y nuevas tendencias. Es por eso que a partir de hoy y por los próximos cuatro martes profundizaremos en la tipología corporal.

Según el asesoramiento de imagen existen cinco tipos de siluetas. Hoy Julieta Bregliano- directora del curso de asesoría de moda- Brejel Imagen, nos compartió el primer tipo de silueta y este es, el cuerpo  de X o de reloj de arena, que tiene proporcionado el busto y las caderas y la cintura más definida.

Es por eso que para resaltar esta silueta Julieta recomienda utilizar un pantalón tiro alto o un cinturón, de manera que se proporcione el busto y la cadera.

Además compartió un consejo extra que se aplica a todo tipo de looks, para resaltar una zona determinada se deben usar colores claros, vibrantes o un estampado, de esa manera la atención se centra en esa prenda y esa zona del cuerpo. En cambio si el objetivo es disimular determinada parte del cuerpo lo ideal es utilizar ropa oscura o lo más básica posible.

Esta última recomendación se relaciona con lo que en asesoría de moda se dice crear ilusiones ópticas, es decir que puedo con colores o estampas hacer que algo se vea diferente.

Para realizar cursos de asesoría de imagen podes ingresar a Brejel Imagen.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: