NovedadesPortadaPublicacionesRegionales

Primera Feria del Libro en Presidente Perón

El Municipio de Presidente Perón, que encabeza la intendenta Blanca Cantero, organizará la primera feria del libro del distrito que se realizará el 10 y 11 de diciembre en la Plaza de los Artesanos.

La comunidad podrá disfrutar de expo libros, recitales de poesías, conversatorios, conferencias, presentaciones de escritores locales y oferta académica de universidades nacionales.

Desde el Municipio informaron que serán «dos días, con actividades de promoción lectora, narración oral, charlas y conferencias, talleres de escritura, presentaciones de libros, conversatorios, recitales de poesía, espectáculos, oferta académica de las universidades nacionales y la puesta en valor de la tarea de escritoras y escritores locales».

A su vez, la agenda contempla actividades conjuntas con establecimientos educativos, bibliotecas populares e instituciones.

Durante el sábado 11 tendrán la visita de Pedro Saborido, el prestigioso productor, guionista y director de cine, de radio, teatro y televisión argentino. Con una larga trayectoria, ha adquirido popularidad y reconocimiento trabajando junto al actor, comediante y guionista Diego Capusotto. 

Durante la visita presentará sus libros «Una historia del peronismo» y «Una historia del conurbano».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: