fbpx
CinePortada

Peter Dinklage criticó el live-action de Blancanieves

Disney se encuentra trabajando en el live-action de Blancanieves y Los Siete Enanitos, que tendrá a Rachel Zegler (West Side Story, 2021) y Gal Gadot (Wonder Woman) como protagonistas. Recientemente, Peter Dinklage (Game of Thrones) opinó sobre este remake.

“Literalmente, sin ofender a nadie, pero me sorprendió un poco cuando estaban muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves, pero todavía estás contando la historia de Blancanieves y los siete enanitos. Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo allí. No tiene sentido para mí”, declaró.

«Eres progresista en un sentido, pero aún estás haciendo esa maldita historia al revés sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos estás haciendo, hombre? ¿No he hecho nada para promover la causa desde mi sitio? Supongo que no soy lo suficientemente fuerte. Todo el cariño y respeto para la actriz y todas las personas que pensaron que estaban haciendo lo correcto. Pero estoy como, ¿qué estás haciendo?“, agregó.

Ante las críticas de Dinklage, Disney dijo lo siguiente: “Para evitar reforzar los estereotipos de la película animada original, estamos adoptando un enfoque diferente con estos siete personajes y hemos estado consultando con miembros de la comunidad de enanismo. Esperamos compartir más a medida que la película se dirija a producción después de un largo período de desarrollo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: