NovedadesPortadaPublicacionesRegionales

Paula Pareto estuvo en el Hogar El Alba junto a Cascallares y Fabiani

La medallista olímpica Paula Pareto visitó el Hogar “El Alba” de Ministro Rivadavia, donde se están llevando adelante importantes trabajos de infraestructura que incluyen la refacción de los techos.

Estuvo acompañada por el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, y el diputado bonaerense Mariano Cascallares. Dialogaron con los directivos de la institución, con las niñas y niños y recorrieron los avances de obra, que ya se encuentran en un 50 por ciento de ejecución.

Este avance es posible gracias al trabajo articulado entre el Municipio de Almirante Brown, que viene aportando la mano de obra, y la empresa Saint Gobain (Megaflex) del Parque Industrial de Burzaco, que donó los materiales para avanzar con los trabajos. Las mejoras incluyen la refacción completa del techo de la casona principal con la colocación de membranas y tejas, y también de los chalets aledaños.

La medallista olímpica Paula Pareto es la encargada de amadrinar el hogar en el marco del programa “Huella” de la empresa Saint Gobain, el cual reúne a deportistas reconocidos para efectuar mejoras de infraestructura urbana en diferentes organizaciones y comunidades.

De la jornada participaron también los directores del Hogar “El Alba”, Karina Cittadino y Antonio Fafulas; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Jonathan Frisa, y el delegado Rodolfo Díaz Vélez, además de la representante de la empresa Saint Gobain, Macarena Ramirez.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: