MúsicaNovedadesPortadaPublicaciones

Para el 87% de las personas la música les brindó satisfacción y felicidad en la pandemia

Según el estudio “comprometidos con la música 2021” realizado por la IFPI, que reúne la información de 43 mil personas encuestadas de 21 países de entre 16 y 64 años durante los meses de junio y julio del 2021, hay un escenario dinámico y emocionante para la música actualmente.

Uno de los resultados mostró que el 74% de personas escucha radio principalmente por esto, incluso en un 66% las personas estuvieron de acuerdo que dejarían de oír radio si no se escucharan canciones. Sin duda, estamos frente a una nueva época en donde más que nunca las expresiones musicales cumplen un papel importante en el día a día.

Parte de esta experiencia, que viene en crecimiento importante, son los dispositivos en los que reproducimos nuestras canciones favoritas. Precisamente, un importante contribuyente a que la música sea parte de los momentos importantes del día con un sonido único y sin contratiempo es JBL, la compañía líder mundial en el segmento de audio, que tiene múltiples dispositivos de audio para uso personal y en el hogar, enfocados en conectar a los usuarios con la música y hacerle la vida más entretenida, personalizada y productiva.

Sonido envolvente a cada paso

La música se ha convertido en una compañía constante en nuestra vida ya sea cuando salimos a correr, a caminar o incluso moviéndose por la casa sin querer molestar a nadie más: los auriculares inalámbricos llegaron para ponerle un soundtrack a cada momento de nuestro día. 

Es por eso que JBL tiene diferentes ofertas en inalámbricos para ajustarse a las necesidades de cada consumidor: Los JBL Endurance Peak II True Wireless potencian tu entrenamiento gracias a su comodidad y conectividad para que aguantes más. Consigue la motivación que necesitas con hasta 30 horas de reproducción combinada (6 horas en los audífonos + 24 horas en el estuche de carga), desde el momento en que te los pones, gracias al Powerhook™. A

demás, son aprueba de polvo y agua. Pero si lo que buscas modelos más cancheros JBL te ofrece los Tune 225TWS, T215TWS y T115TWS todos libres de molestos cables y preparados para ofrecerte el mejor sonido en cualquier momento del día. También puede ser que prefieras auriculares envolventes como los JBL Tune 510BT que cuentan con el reconocido sonido JBL Pure Bass, presente en las salas de conciertos más famosas de todo el mundo.

Una fiesta al aire libre

Se acerca el verano y con él reuniones al aire libre con amigos. Ya sea disfrutar de una pileta, un balcón o incluso mates en la plaza JBL es reconocido por la calidad de sus parlantes como el JBL Flip 5. Este ligero altavoz Bluetooth va adonde quieras. ¿Llueve? No te preocupes. Con un diseño impermeable, podés disfrutar de tu sonido favorito con lluvia y sol. No pares de moverte. Conecta dos altavoces JBL compatibles con PartyBoost para disfrutar de un sonido estéreo o más de dos para crear un entorno de sonido perfecto para una fiesta. Disfruta de hasta 12 horas de reproducción con tu música favorita.

Una experiencia de juego con música a otro nivel

Jugar videojuegos con los amigos se ha convertido en todo un pasatiempo. Durante el juego cada sonido y la música en él importa, y con el audio adecuado eleva la experiencia. La tecnología es clave para que se pueda estar en el centro de cada escena y vivir un momento envolvente. Para llegar a ello, están los JBL Quantum 600 y 800, dos modelos de headsets sin cables, de 2,4 GHz con una duración de batería de 14 horas, compatibles con PC, PlayStation™ y Mac.

Disfruta de la música con el sonido envolvente de JBL en cualquier momento del día.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: