fbpx
Publicaciones

«No quiero hacer música en silla de ruedas»

Los alemanes del legendario grupo Scorpions prefieren retirarse a tiempo y no terminar «cansados y viejos». Así lo afirmó Klaus Meine, el líder de la banda

«En algún momento hay que parar, no podemos esperar a que uno de nosotros se caiga, y no quiero hacer música en silla de ruedas. Quiero dar energía al cien por cien hasta el final», explicó Meine durante una rueda de prensa.

Scorpions, que lleva a cabo su última gira mundial,  su líder aseguró: «Es difícil decir adiós, pero preferimos hacerlo con buena salud«.

El líder de la banda explicó que durante muchos años han estado ofreciendo una media de 60 a 80 shows anuales. «Es una decisión que tomamos juntos después de 40 años de carrera y de tocar sin parar en todo el mundo. Creemos que nuestros fans tienen que vernos hasta nuestra última gota, pero no queremos terminar cansados y viejos», advirtió.

El grupo alcanzó la fama mundial con temas como «Wind of Change» (Vientos de cambio) -número uno en las listas de éxitos de 11 países europeos-, inspirada en los acontecimientos políticos de finales de los ochenta y principios de los noventa del siglo pasado en Europa del Este que llevaron a la caída del muro de Berlín y del bloque comunista. «Es una canción que siempre es pertinente, tiene un mensaje importante de esperanza y paz», destacó el vocalista.

«Cuando en 2010 anunciamos que sería nuestra última gira, no sabíamos cómo lo aceptarían nuestros fans, pero a finales del año haremos un espectáculo extraordinario», comentó Meine, mientras que Schenker animó a su fans al subrayar que «todavía quedan muchos shows» ya que en estos meses irán a lugares donde nunca han estado antes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: