CineNovedadesPortadaPublicaciones

Nestflix: la plataforma donde conviven las producciones ficticias

Las historias del cine y la televisión están repletas de guiños de sus creadores, que en algunos casos consiguen destacarse dentro de ese mundo de ficción. Quentin Tarantino, por ejemplo, es un especialista en utilizar este recurso en todas sus películas, al igual que Matt Groening en sus producciones para la pantalla chica.

¡No creas que leiste mal el titulo de la nota o que es un error ortográfico!

Es un nombre muy parecido a la plataforma de streaming mas popular y conocida para ver películas y series. Pero esta se llama Nestflix y acá vas a poder encontrar una serie de recopilaciones de las producciones ficticias enfocadas en aquellas historias y personajes que lograron trascender la pantalla mas allá de la aparición que hayan tenido.

El catálogo de Nestflix cuenta con mas de 400 títulos que clasifica muchas de las producciones ficticias que forman parte de Los Simpsons, como la caricatura Angry Dad basada en Homero, el show de Krusty y la película de Itchy & Scratchy. Con una descripción del argumento y la información de los actores, estas producciones ficticias también tienen la información de la producción relacionada. A su vez, la clasificación también dispone de algunas capturas destacadas de estas películas y series.

El archivo de Nestflix solo funciona a modo de homenaje, ya que estos contenidos no existen mucho más allá de ese reservado y poco conocido mundo ficticio. Sin embargo, muchos podrán disfrutar de este curioso espacio que logra destacar de forma atrapante a todas esas producciones que, quizá, pasan inadvertidas dentro de los argumentos de exitosas películas y series.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: