fbpx

Miley Cyrus: «Yo me puedo amar más»

Miley Cyrus relató un poco de lo que vivió en su relación con Liam Hemsworth a través de “Flowers“, su nuevo sencillo.

En “Flowers“, Miley deja claro que ella se ama más de lo que él pudo hacerlo. Además, la artista de 30 años aprovechó a lanzar su canción justo a tiempo para el cumpleaños del actor británico (quien cumplió 33 años este 13 de enero).

Este tema, que también cuenta con un video, está repleto de referencias a la relación que ambos artistas tuvieron a lo largo de 10 años.

Toda la canción relata cómo fue la relación entre Miley y Liam, desde detalles íntimos entre ambos, hasta cómo ella decidió superarlo.

 

En el primer verso hay una parte que dice “built a home and watched it burn” (construimos una casa y la vimos arder), en la que se refiere a su hogar en Malibu que construyeron y que después quedó destruido tras los incendios de 2018, pero que metafóricamente también aplica para su relación.

Luego, como mencionamos arribita, “Flowers” también hace un guiño a Bruno Mars.

Durante su relación, Liam Hemsworth le dedicaba a Miley “When I Was Your Man“, una canción de Bruno Mars que dice:

“Tendría que haberte comprado flores, sujetar tu mano, darte el tiempo que necesitabas y llevarte a todas las fiestas porque lo que querías era bailar”.

Pero en el coro de “Flowers”, Miley responde a la letra de esa canción diciendo:

“No quería dejarte, no quería mentir. Empecé a llorar, pero recordé que yo puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar horas conmigo, decirme cosas que no entenderías. Puedo sacarme a bailar y sujetar mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes”.

Y así, a lo largo de toda la canción, Miley repite una y otra vez que ella puede amarse mejor de lo que él lo hacía.

Al final, el mensaje de la canción es un recordatorio que aunque al inicio la estemos pasando muy mal tras una ruptura amorosa, el tiempo ayuda a sanar las heridas y lo más importante es el amor propio, sin esperar a que nadie más nos dé su amor.