fbpx
PortadaPublicacionesRegionales

Mil vecinos se capacitaron con los cursos de formación profesional en Brown

El Municipio de Almirante Brown capacitó a más de mil vecinos en lo que va del año con los diversos cursos de formación profesional que se realizan de manera gratuita, con el objetivo de fomentar el desarrollo y la inserción laboral. Además, el programa Brown Emplea, que busca ser un nexo entre las ofertas de trabajo y las demandas de las empresas, recepciónó cerca de 17 mil curriculums.

A través de la Secretaría de Producción y Empleo local, más de mil personas ya participaron de los talleres y actualmente se lleva adelante casi 40 cursos y capacitaciones entre la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Rafael Calzada, ubicada en San Martín al 3500, y el Centro de Formación e Innovación Productiva (CEFIP), del Parque Industrial de Burzaco.

“Todos estos cursos y talleres les permitirán a muchos vecinos obtener más y mejores oportunidades de capacitarse y desarrollarse profesionalmente”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.

En este sentido, el secretario de Producción y Empleo de Almirante Brown, Pablo Pernicone, especificó que los cursos están orientados a capacitar tanto en “oficios para una salida laboral más inmediata”, como en aspectos más “técnicos para una inserción calificada en el Parque Industrial de Burzaco”.

Además, según se detalló oficialmente, el programa Brown Emplea ya recepcionó 17mil curriculums, con el objetivo de ser un nexo con las distintas empresas que tienen presencia en la Comuna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: