fbpx
CinePortada

Michael Keaton y Winona Ryder volverían para la secuela de Beetlejuice

Beetlejuice no solo se ha convertido en una de las mejores películas de Tim Burton a la fecha y una favorita de sus fanáticos, sino que también se instaló como un clásico de culto y uno de los trabajos más reconocidos de Michael Keaton y Winona Ryder. Y parece que las estrellas volverán para la secuela.

Una continuación del film de 1988 se viene rumoreando desde hace ya algún tiempo, pero parece que recién ahora el proyecto está tomando verdadera forma. Bajo la productora de Brad PittPlan B Entertainment, Beetlejuice 2 comienza a avanzar, con el regreso de Keaton y Rider.

En Beetlejuice, Adam (Alec Baldwin) y Barbara (Geena Davis) mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Tras su fallecimiento, la mansión cae en manos de nuevos propietarios: Charles Deetz (Jeffrey Jones), su mujer Delia Deetz (Catherine O’Hara) y Lydia Deetz (Winona Ryder). Lo que los Deetz no imaginan es que Adam y Barbara, convertidos ya en fantasmas, están molestos con su llegada y, por accidente le piden ayuda a Beetlejuice (Michael Keaton), que ahuyente a los nuevos habitantes de su hogar. De momento no se sabe si el resto de los miembros del elenco o incluso Tim Burton, volverán para la continuación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: