Música

MGMT contra las redes sociales.

Si bien están presentes en sitios como Facebook o Twitter, MGMT manifestó cierto disgusto con el uso que algunas bandas les dan a las redes sociales.

En una entrevista con Digital Spy, el dúo contó que la presión de tener que mantener actualizados a sus fanáticos a través de las redes sociales los incomoda. Ben Goldwasser explicó este disgusto: “La gente ahora espera eso del artista, que comparta todos los aspectos de su vida. Eso diluye todo en cierto sentido, y no creo que volvamos a ese punto en el que había gente como David Bowie. ¿Quién sabía realmente algo de David Bowie? Él pudo crear esa imagen misteriosa que no era realmente él, sino su personaje [Ziggy Stardust]. No se sabe bien cuánto de eso era él, y cuánto el personaje. Eso es algo que se perdió”.

En este sentido, Andrew VanWyngarden recurrió a Daft Punk como ejemplo de artistas que hacen las cosas en la forma en la que a ellos les gustaría hacerlas: “Nosotros no usamos máscaras. Creo que eso es lo increíble de Daft Punk, cuán completo es su mito y cuán impenetrable es su imagen. Es maravilloso. Nosotros no estamos ahí, pero estoy contento de que haya cierto misterio y preguntas alrededor de nuestra banda”.

MGMT lanzó su álbum homónimo la semana pasada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: