Música

Metallica y Miley Cyrus con una versión en vivo de “Nothing Else Matters”

Los artistas se la rompieron con este clásico en el programa de Howard Stern.

Metallica y Miley Cyrus participaron del programa radial The Howard Stern Show para celebrar la reedición del 30 aniversario de The Black Album, Blacklist. Fue el momento perfecto para disfrutar de una versión del clásico “Nothing Else Matters”.

La cantante se encargó de la voz principal de la canción. James Hetfield, líder de Metallica, acompañó a través de los coros. En distintas oportunidades, Miley sorprendió con covers de la famosa banda.

El llamado The Black Album, publicado hace 30 años, es uno de los discos más importantes dentro de la historia del rock. Con su salida, el grupo estadounidense se transformaría en estrellas de la música. Un trabajo cargado de grandes canciones como la ya mencionada o el exitoso y poderoso “Enter Sandman”. La banda californiana se alejaría del metal tradicional para encontrar nuevos sonidos. La crítica y el público respondió de la mejor manera: un material que se posicionó en los primeros lugares de las listas de ventas y que llegó a vender más de 20 millones de copias, desde su salida, en agosto de 1991.

En este nuevo homenaje participaron grandes nombres de distintos géneros como Elton John, Dave Gahan de Depeche Mode, J Balvin, St. Vincent, Phoebe Bridgers, Mon Laferte, My Morning Jacket, Weezer, Mac DeMarco, Cage the Elephant, Kamasi Washington, Portugal. el Hombre, IDLES, Rodrigo y Gabriela, y Moses Sumney participarán del proyecto, The Metallica Blacklist.

También, el proyecto trae varias versiones de sus principales hits: seis de “Enter Sandman” y 12 de “Nothing Else Matters”. Todas las ganancias por la venta del disco se donarán a organizaciones benéficas de la elección de cada artista, incluida la propia Fundación All Within My Hands de Metallica. A su vez, los fans disfrutarán de la reedición de The Black Album en múltiples formatos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: