Mercado de pases de Temperley

Una vez finalizado el torneo el mercado de pases comenzó a moverse en el Gasolero y sonaron nombre fuertes como el de Chimino, Guevgozian y Ayala.
   En los últimos días se cerró la llegada de Josué Ayala, arquero de 29 años que llega proveniente de Atlético Tucuman donde fue suplente de Lucchetti, y anteriormente estuvo en Boca Juniors. Su contrato será de un año y peleará el puesto con De Bortoli. También hay chances de que Adrian Arregui, quien rescindió con el Montreal Impact, pueda volver al Cele.

 

   Por otro lado, el equipo de Gustavo Alvarez tuvo un par de bajas y otras posibles. Alexis Zarate, Dardo Miloc, Emiliano Ozuna, Matías Ibañez (vuelve del préstamo a Lanus) y Vazquez son los jugadores que por ahora no continuarían. Pero en las ultimas horas se corrio el rumor de que Newells quiere llevarse al uruguayo Mauro Guevgeozian, aunque el delantero expresó su ganas de seguir en Temperley y el club intentará retenerlo. Finalmente, se habló acerca de que Atlético Tucuman había cerrado el fichaje de Chimino pero luego se desmintió y el defensor aclaró: «La prioridad es de Temperley».

 

 

 

 

 

 

 

Por Juan Pablo Russo