PortadaTecno

Media Chicas: las mujeres en la revolución tecnológica

Podría decirse que se trata de la versión femenina del «Media Party». El concepto es el mismo ya que se trata de un evento que reúne a periodistas, comunicadoras y programadoras para trabajar juntas en nuevos proyectos en materia de comunicación digital.

En esta nueva edición participaron alrededor de 700 mujeres que recibieron charlas y capacitaciones gratuitas de 20 oradoras destacadas.

El encuentro se llevó a cabo entre el 8 y 10 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires. Durante el primer día diferentes exponentes del rubro tecnología y comunicación hablaron para compartir su experiencia con el público.

Mientras que el segundo día estuvo dedicado a diferentes talleres y capacitaciones y por último, la tercera jornada fue la hackatón, donde el eje pasó por ayudar a las participantes a que comiencen a dar forma a sus proyectos.

«El evento fomenta entender un poco más el ecosistema, aprender nuevas herramientas como métricas, nociones de diseño y programación. Las empresas están buscando gente que sepa de comunicación pero con un valor agregado», explica Yamila García, directora de Media Chicas.

Quienes deseen participar de próximos encuentros pueden ingresar a la página oficial del evento: http://www.mediachicas.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: