fbpx
Publicaciones

Más detalles del nuevo disco de RHCP

La banda californiana prepara un material poderoso.

Días atrás te contamos que los Red Hot Chili Peppers tiene nuevas canciones y que serán publicadas en formato vinilo y digital. Ahora, el grupo aportó nuevos datos para traquilizar la espera.
Las nuevas canciones serán editadas en nueve vinilos de 7” y en formato digital, cada uno con su Lado B. El primero lleva por título “Strange Man” y “Long Progression” y llegará a las disquerías el 14 de agosto.
El segundo es, “Magpies” y “Victorian Machinery”, que saldrá el 11 de septiembre, el tercero será “Never Is A Long Time”, “Love Of Your Life”, disponible a partir del 2 de octubre.
El cuarto, quinto y sexto lanzamiento, con títulos aún por confirmar se tienen programados para el 6 de noviembre, 4 de diciembre y 18 de diciembre, respectivamente.
Encontrar canciones que hagan que te den ganas de tomarte de las manos con otros es una tarea especial que requiere de las personas indicadas y de las canciones indicadas. Algunas de estas canciones nuevas son fáciles de escuchar, otras necesitan más atención y un poco más de cuidado al escucharlas”, contó Josh Klinghoffer, guitarrista de los RHCP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: