NovedadesPortadaPublicacionesRegionales

Más de 32 mil testeos rápidos de covid-19 realizados a vecinos

Continúa el trabajo de prevención y detección temprana de casos de covid-19 mediante el testeo rápido en diversos puntos del distrito dispuestos por el Municipio de Esteban Echeverría. En ese sentido, los equipos de salud ya realizaron 32.532 tests. De ese total, 20.319 fueron hisopados.

Además de esta tarea, una vez detectados los casos positivos, el personal de salud indica a cada paciente el aislamiento e inicia el correspondiente acompañamiento y seguimiento hasta el momento del alta médica.

Aquellas personas que deseen acceder a la realización del test, pueden hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 14, en el Centro de Jubilados 9 de Abril, Restelli 1183; en el Barrio “El Zaizar”, Cerro Tronador 477, 9 de Abril; en la Sociedad de Fomento Gral. San Martín, Juan de Garay 1940, Luis Guillón; en el Campo de Deportes Santa María, Juan Hernández 799, El Jagüel; y en la Sociedad de Fomento Monte Chico, Liñán 2028, Monte Grande Sur. Además de los puntos mencionados, las vecinas y vecinos pueden acercarse de lunes a sábados de 9 a 14 al centro de Testeo de la “Plaza de los Fundadores”, ubicada frente a la Estación Monte Grande.
 
Además, en la Casa de las Juventudes –situada en A. Rojas 359- funciona un espacio exclusivo para la atención de jóvenes de entre 14 y 20 años, quienes pueden acercarse allí de lunes a sábados, de 9 a 16 hs. En el caso de las y los menores de 14 y 15 años, deben presentarse con un adulto responsable.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: