fbpx
Portada

Maroon 5 deslumbró con su show en Argentina

Adam Levine lo venía anticipando en sus otras presentaciones en este World Tour 2022 que lleva haciendo hace unas semanas por Latinoamérica y Argentina no sería la excepción.

Contó con dos teloneros, uno fue Mr MailBox, que es un DJ que también causó buena impresión en el público ya que comenzó haciendo una mezcla de nada más y nada menos que nuestra quería Tini junto a L-gante.

Luego fue variando entre música conocida proveniente de los Estados Unidos, algunos nacionales y de Reggaeton.

La segunda telonera fue Zoe Gotusso, la cantante cordobesa que nos deleitó con varios sencillos acústicos que ya hacían de la noche única.

Maroon 5 tenía previsto comenzar el show a las 21:30hs pero el público debió esperar 15 minutos más que fueron los más largos, pero cuando hizo su increíble entrada Adam Levine, todo valió la pena.

Cantó todos sus mejores éxitos como Moves like Jagger, This Love, Girls like you, también algunos actuales como Lost sacado este año y Beautiful Mistakes sacado el año pasado.

Pero sin dudas hubo dos canciones que se disfrutaron el doble una fue She will be loved, que empezó cantandolo de manera acústica y luego acompañado de varios instrumentos y, el segundo Payphone, en donde el cantante también habló acerca de todo lo que le costó poder estar esa noche ahí, ya que tuvo que cancelar dos veces el show a causa de la pandemia y los rebrotes de la misma.

En varias ocasiones Adam interactuó con el público y hasta dijo algunas palabras en español que emocionaron a los fans argentinos como «carajo», refiriéndose a lo molesto que quedó luego de posponer tanto el recital.

 

También le lanzaron un pañuelo que aceptó con gusto y se lo dejó colgado en el cuello durante lo que restaba del recital.

Terminó el show con Sugar en donde se lo vio recorrer por todo el escenario y un súper salto que daba por acabado el sublime espectáculo que fue tan esperado por los fans como por el mismísimo Adam Levine que así lo manifestó esa noche.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: