fbpx
MúsicaPortada

Madonna quiere repetir el histórico beso con Britney Spears

La reina del pop sostuvo que le gustaría volver a los grandes estadios e invitarla a su colega.

El beso de Madonna y Britney Spears durante su actuación en 2003 en los MTV Music Awards dio mucho que hablar. A casi 20 años, los fans lo siguen recordando. La eterna “chica material” respondió algunas preguntas a sus seguidores en las redes. Una fan le consultó si planeaba hacer una gira mundial. “¡Estadio, bebé! Yo y Britney, ¿Qué pasa con eso?”, respondió ante la sorpresa de todos.

Luego señaló que no estaba segura si Spears estaría de acuerdo con la idea. “No se sí estaría interesada. Sería realmente genial. Podríamos recrear el (beso) original”, agregó Madonna. A fines del año pasado, la princesa del pop sostuvo que no estaba interesada en volver a los escenarios. “Sé que ya no estoy tocando en grandes escenarios con mi banda ruidosa, pero tengo que ser honesta: la vida en la en la ruta es difícil”, sostuvo.

“Mis primeros tres años de gira fueron geniales, pero seré completamente honesta, después de esas tres giras y el ritmo al que iba… ¡¡no creo que quiera volver a hacerlo nunca más !! ! ¡¡¡Lo odiaba!!!”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: