fbpx
MúsicaNovedadesPortadaPublicaciones

Madonna lanzará un álbum de compilados de toda su carrera

La artista estadounidense Madonna hizo nuevamente historia cuando volvió a liderar el chart de Música para Discotecas por 50° vez, convirtiéndose en la primera y única artista en posicionar 50 éxitos en el N° 1 de un chart de Billboard.

Para celebrar este hito histórico, Madonna lanzó dos nuevas colecciones: “Finally enough love: 50 number ones«, una nueva colección de 50 canciones que incluye sus remixes favoritos de esos éxitos de la música dance que llenaron discotecas en todo el mundo durante cuatro décadas, y una versión reducida de 16 temas, titulada simplemente “Finally enough love”.

50 number ones” abarca todo su reinado en los charts de música dance, con decenas de remixes a cargo de los principales productores internacionales. La colección incluye también una selección de remixes raros, más de 20 de los cuales son lanzados oficialmente por primera vez o hacen su debut comercial/digital.

La colección estará disponible en formato digital el 19 de agosto, junto con la versión de 3 CD. También se lanzará una edición limitada de 6 vinilos color rojo y negro, exclusivamente en la tienda oficial de Madonna y en Rhino.com. En Argentina por el momento disponible en CD y plataformas digitales.

La versión de 16 temas, “Finally enough love”, estará disponible para streaming el 24 de junio, y en formato CD y vinilo doble de 180 gr el 19 de agosto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: