fbpx
CineNovedadesPortadaPublicaciones

Madonna escribe el guion de su propia película

La reina del pop tomó el control de su propia historia y quiere convertirla en una película

Madonna quiere apropiarse de su propia historia y contarla bajo sus términos antes de que alguien más lo haga, es por eso que hablo en una entrevista con la revista Variety: “Embarcarme en esta película fue un golpe preventivo, porque mucha gente estaba intentando hacer una película sobre mí. En su mayoría hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: “Nadie va a contar mi historia, salvo yo”.

Además fue la misma Madonna quien decidió quien protagonizaría su bipopic, será la actriz estadounidense Julia Garner, conocida por su papel de Ruth Langmore en la serie Ozark.

Por el momento Madonna tiene el libreto, que empezó a escribir junto con Diablo Cody (guionista ganadora del Oscar por Juno) y terminó de pulir con Erin Cressida Wilson (Secretary, La chica del tren). Pero el proceso de escritura parece estar alargándose más de lo debido, algo a lo que Madonna también se refiere en la entrevista: “Tengo un guion muy largo que me resulta muy difícil acortar. Lo he ido desgranando, pero es como amputarme partes de mi cuerpo”.

La interprete supo cómo mantener el control de su carrera durante cuatro décadas, llegando a vender más de 335 millones de discos desde que comenzo a cantar. Es por eso que en un momento de alza de biopic, la vida de la cantante puede resultar interesante.

“He tenido una vida extraordinaria, tengo que hacer una película asombrosa”, comentó Madonna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: