fbpx

Madonna: 40 años de música con una gira mundial para festejar

La reina del pop, celebrará sus cuatro décadas de su carrera musical realizando «The Celebration Tour» visitando 35 ciudades, comenzando por Norteamérica el 15 de julio en Vancouver, luego visitara el otoño europeo con una visita particular en el Palau Sant Jordí de Barcelona el 01 de noviembre.

La Artista de 64 años decidió borrar fotos de sus redes sociales para publicar un cartel promocionando la gira, además de publicar un video con una variedad de artistas en los que se puede encontrar a Diplo, Amy Schumer y Eric André entre otros, en el que juegan a «Verdad o Atrevimiento» con el reto de actuar por medio mundo, aceptando el desafío de hacerlo.

En esta ocasión, se podrá apreciar durante las presentaciones la carrera artística de la cantante a lo largo de estos 40 años donde además realizará un homenaje a la ciudad de New York, donde dio sus primeros pasos cantando y se convirtió en la estrella del genero pop. En sus redes escribió «Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando»