fbpx
MúsicaNovedadesPortadaPublicaciones

Louis Tomlinson estreno un nuevo sencillo: Bigger Than Me

Pertenece a su próximo álbum “Faith In The Future”

El cantante estreno su nuevo sencillo «Bigger Than Me» y además anuncio el lanzamiento de su nuevo álbum “Faith In The Future” que se estrenara el 11 de noviembre, sumado al listado de canciones.

A través de un posteo en sus redes sociales el cantante anuncio: “Estoy tan emocionado de contarles que finalmente mi nuevo disco Faith In The Future saldrá el 11 de noviembre. Después de vivir con este álbum por un tiempo, no puedo esperar a que todos ustedes lo escuchen. Gracias por permitirme hacer la música que quiero hacer”.

El nuevo disco está compuesto por las siguientes 14 canciones: The Greatest, Written All Over Your Face, Bigger Than Me, Lucky Again, Face The Music, Chicago, Common People, Out Of System, Saturdays, Silver Tongues, She is Beauty We Are Word Class, All This Time y That’s The Way Love Goes.

El músico británico de 30 años, actualmente está viajando por el mundo con su gira mundial Wall Tour” que hasta ahora ha visitado el Reino Unido, Europa, EE. UU. y América del Sur. La gira ha incluido 19 fechas en estadios con entradas agotadas en América Latina.

Louis actuó en mayo en Argentina, ante una multitud que disfrutó de varios de sus hits y recordó a One Direction. A lo largo de 18 composiciones, pasó por distintos momentos, con temas cargados de energía y sus baladas que transformaron al estadio en un momento muy emotivo.

Sucede que para presentar el nuevo disco, el cantante decidió quedarse con una particular imagen de un momento de su show en Argentina:

Tomlinson actualizó sus bios en perfiles de redes y las acompañó con una foto de su último concierto en el Movistar Arena. Este movimiento, por supuesto, genero mucha emoción en el fandom argentino.

Bigger Than Me esta disponible en todas las plataformas y ya cuenta con 316.064 visualizaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: